Nueva colección de ropa de Maluma será vendida en México

Las imágenes de la campaña fueron tomadas en la reserva natural llamada Africam Safari (México).

Cortesía.

Este martes es el aniversario del nacimiento de la marca de ropa de Maluma, denominada "Animal Royalty", en las cuales predominan los camuflados, cortes láser y los colores plateado y dorado, además de texturas similares a las pieles de elefantes y las gamas de grises. La marca comenzará a ser vendida en México y por la página web. (Leer Maluma, cansado de los romances que le inventan).

Las imágenes de la campaña fueron tomadas en México en una reserva natural llamada Africam Safari, donde habitan libremente cerca de 2.500 animales. El objetivo de hacerlo en este lugar es promover el respeto y protección por las especies. (Leer Ricky Martin estrena canción en la que participa Maluma).

En esta ocasión el cantante colombiano tuvo una interacción con algunas de las especies como elefantes, jirafas, entre otros, los cuales fueron la fuente de inspiración para los creadores de la nueva colección. Además, los diseñadores usaron a algunos de los animales favoritos del artista en las prendas.

La gerente de Amelissa, Lina Vélez, explicó que “este proyecto se trata de un trabajo en equipo porque la idea es que Maluma se sienta realmente identificado en las prendas”.

Desde el año anterior, el artista antioqueño lanzó junto con la marca Amelissa su propia marca de ropa, la cual ha vendido más de 650.000 prendas.

Temas relacionados