Nueva escena de Cincuenta Sombras Más Oscuras: Christian le propone matrimonio a Anastasia

A propósito del estreno de la saga, Universal dio un adelanto de la cinta en el momento en que el que los protagonistas dan el siguiente paso y deciden casarse.

Entretenimiento
09 de febrero de 2017 - 05:02 p. m.
AFP
AFP

Una de las secuelas más esperadas del 2016 e inicios de 2017 fue Cincuenta Sombras Más Oscuras, la segunda parte de la trilogía por fin se estrena este jueves. Sin embargo, Universal decidió revelar una de la escena más esperada del filme, el momento en el que Christian Grey le pide la mano a Anastasia Steele. (Leer La historia de Christian Grey y Anastasia Steele vuelve "más oscura").

En los últimos adelantos de la película, se pudo ver como Christian trata de recuperar a Ana, sin  dejar de lado las escenas eróticas que los caracteriza  a la saga como: jugando en la cama, portándose mal en un ascensor, quedándose sin ropa interior en un restaurante, derrochando millones e incluso encontrándose con ex parejas y jefes detestables. No obstante, este jueves revelan algo más romántico. (Galería "50 sombras más oscuras": imágenes del estreno mundial).

En el clip, se ve la épica escena en la cual Christian sorprende a Ana pidiéndole matrimonio en una locación repleta de cientos de flores y fuegos artificiales. La protagonista queda tan embelesada con la puesta en escena que ni siquiera espera que al voltearse Christian le hará la gran pregunta.

Por Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar