Nuevas metas

El cantante Carlos Vives no se queda quieto. Tras inaugurar su escuela de música, uno de sus proyectos más ambiciosos, ahora desea incursionar en un nuevo campo. Se dice que estaría interesado en la política y, de hacerlo, sería en su natal Santa Marta. Dicen que la Alcaldía le llama mucho la atención.

/ Fotos: Cortesía Revista Vea
/ Fotos: Cortesía Revista Vea

ESTUDIANDO

José Daniel Cristancho, quien personificará a Tiburcio en “Cuando vivas conmigo”, comenzó clases actorales con el también actor Christian Tappan para afianzar conocimientos en su carrera. El artista lanzó Jose Daniel Cris, su canal de Youtube, en el que demuestra sus dotes musicales.

ORGULLO VALLECAUCANO

Por estos días, Gianina Arana está muy feliz, pues fue galardonada por la Gobernación del Valle y la Cámara de Moda de Cali como la mejor actriz de ese departamento. La caleña se está preparando con clases de música y acento costeño, pues en su nuevo personaje interpretará la guacharaca y cantará.

COMO NUEVO

Mario Espitia (der.) sufrió una caída durante las grabaciones de “La fan”, telenovela de Telemundo que se graba en Miami. A pesar de los esfuerzos, el barranquillero no lograba recuperarse, así que recurrió a un viejo amigo, el doctor Esthanedh Motta, quien viajó a Miami para realizar su recuperación. Varias sesiones de masoquiropraxia lo dejaron como nuevo y listo para seguir grabando.

Temas relacionados