One Direction se pone a dieta

Los artistas necesitan mejorar su condición física la gira mundial que comienza este fin de semana.

One Direction se dio a conocer en 2010 luego de su participación en "The X Factor".
One Direction se dio a conocer en 2010 luego de su participación en "The X Factor".Bang Showbiz

Los cantantes del popular grupo británico One Direction han comenzado un estricto plan de ejercicios y una dieta basada en alimentos saludables diseñados para ellos por su discográfica, Columbia, con el fin de ponerlos en forma para la serie de conciertos de su gira 'Take Me Home' que se celebrarán en Norteamérica y que dará el pistoletazo de salida este fin de semana en la Ciudad de México.

"Es importante que los chicos estén en la mejor forma posible para esas fechas. Los jefes no se andan con medias tintas. Pasan mucho tiempo viajando y tienen tendencia a comer mucha comida basura y a jugar demasiado a los videojuegos. Sus entrenadores siempre insisten en que coman alimentos más saludables; también ha ayudado el que tengan un mejor catering durante su gira británica. Es una buena iniciativa teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que tienen planeado para su gira del año que viene", explicó una fuente cercana al grupo musical al periódico Daily Mirror.

En estos momentos, los entrenadores de los miembros de la banda, Mark Jarvis y Jimmy Wallhead, los están evaluando para ver su estado físico. A través de una completa tabla de ejercicios compuesto por un circuito de entrenamiento, boxeo y una alimentación baja en carbohidratos, los entrenadores quieren aumentar la masa muscular de los chicos.

"Gracias al nuevo programa de ejercicios y dieta de [los entrenadores] Mark y Jimmy, los chicos están entrenando mucho más. Harry ha aumentado mucho su musculatura en los brazos y Liam ha conseguido la adorada tableta de chocolate en sus abdominales. Niall, Louis y Zayn han estado entrenando con otros entrenadores distintos y poco a poco lo están consiguiendo", añadió.

Temas relacionados

 

últimas noticias