De lunes a viernes, en Caracol Televisión

“A otro nivel”, para subirle el volumen a la noche

La segunda temporada del concurso musical llegó cargada de novedades, más emociones, exigencia y, por supuesto, más estímulos para los participantes. El oído crítico de Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca tratarán de encontrar a la nueva estrella de la música colombiana.

Fonseca, la presentadora Paulina Vega, Silvestre Dangond y Kike Santander estarán todas las noches de lunes a viernes en “A otro nivel”. Cortesía Caracol Televisión

Desde esta noche los televidentes podrán ver la segunda temporada de A Otro Nivel, el formato original de Caracol Televisión que llega al prime time para exhibir la música y el talento que hay en todos los rincones de Colombia. Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca integrarán nuevamente el jurado de este concurso en el que los cantantes profesionales pondrán a prueba sus habilidades artísticas.

La segunda temporada llega cargada de novedades, más emociones, exigencia y, por supuesto, más estímulos para los participantes. Ahora se premiará desde el primer día a quienes desde el nivel 1 conquisten a los tres jurados. Los elegidos se enfrentarán en un concierto especial, en el que solo los mejores competirán por un jugoso premio.

Paulina Vega regresa como presentadora del concurso. La ex Miss Universo acompañará a los participantes en los minutos previos a su presentación en el ascensor y a lo largo del programa. “Sufro y me emociono con ellos, es inevitable lograr una conexión con los cantantes. Me he convertido en su acompañante y confidente”, comentó la anfitriona de A otro nivel momentos previos al estreno del concurso. 

El set tendrá varios cambios que lo harán más llamativo, y por primera vez, estarán en juego más de 700 millones de pesos durante toda la competencia. Los participantes podrán ir llenando sus bolsillos en el trascurso del programa y no hasta el final. “Es el mismo formato con algunas diferencias: los premios serán en efectivo, y el elenco artístico tendrá mucho más nivel. La competencia este año se pone mucho más difícil”, comentó Kike Santander.

Fonseca por su parte, aseguró estar satisfecho con lo que ha encontrado en los participantes de este 2017. “El nivel de talento de esta temporada es impresionante, sin decir que el año pasado no lo hubo. Por ejemplo, hay tres cantantes líricos que internacionalmente pueden ser muy exitosos”.

Mientras que Silvestre Dangond manifestó lo siguiente: “Es importante que los participantes estén atentos a lo que decimos. El factor ganador, para mí, es que sean reales y que no salgan al escenario tratando de imitar o siendo algo que no son”.

Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión, aseguró que este año la competencia está mucho más fuerte que en la primera temporada, algo que se creía imposible. Por su parte, Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento, resaltó la labor que hace el canal para mostrar a toda Colombia los mejores talentos musicales que descubrieron en el país.

Lisette Osorio, Vicepresidente de Caracol Internacional, destacó la importancia de esta nueva temporada comentando que “A Otro Nivel es fruto del esfuerzo de la compañía por crear un formato novedoso que refresque las pantallas y rompa con todos los esquemas del mercado internacional. Esta segunda temporada llega con más sorpresas y novedades que complementan esta competencia, haciéndola mucho más atractiva para todo tipo de audiencias”. 

A Otro Nivel cuenta con la producción de Juan Esteban Sampedro, quien ha sacado adelante formatos exitosos como El Desafío y La Pista; la dirección está a cargo de Mario Valencia; mientras que la dirección musical corre por cuenta del maestro Miguel de Narváez, artista que ha compartido el escenario con figuras como Ricky Martin, Juanes, Andrés Cepeda y el Buena Vista Social Club. 

A lo largo de la competencia, los televidentes escucharán fusiones de diferentes géneros musicales, y de allí saldrán versiones originales que se convertirán en éxitos disponibles para descargar desde todas las plataformas musicales.

El programa será nuevamente una plataforma para impulsar la carrera profesional de cantantes que cuentan con cierta trayectoria artística. Se trata de un formato con elementos humanos, artísticos y divertidos que intentará captará de nuevo la atención de los colombianos. Este año, entregará 800 millones en premios a lo largo del todo el concurso y posicionará el lema: “Llegar a lo más alto es la única opción”.