Padre de Ricky Martin sufre derrame cerebral y se encuentra en estado crítico

Enrique Martin Negroni fue internado en un centro médico. El cantante puertorriqueño pidió a sus fans rezar por la salud de su progenitor.

El cantante Ricky Martin recibió una triste noticia a pocas horas de la celebración de Navidad. Su padre Enrique Martin Negroni sufrió un derrame cerebral, por lo que permanece internado en un centro médico, donde se encuentra en estado crítico, según informó la cadena Telemundo.

Eric Martin, hermano del artista, pidió a la gente rezar por la salud de su progenitor. “Mi gente necesito que recen por mi padre. Esta súper malo en el hospital. Y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”, publicó.

People en español estableció que fue precisamente Eric quien encontró a Martin Negroni, de 74 años de edad, en su casa “hablando incoherencias” por lo que decidió llamar a la línea de emergencia para que fuera atendido de inmediato.

Ricky siempre ha manifestado la admiración que siente hacia su padre de quien ha dicho es su ejemplo a seguir. Hace seis publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a él con un mensaje que dice: “Enrique Martin, el mejor padre/abuelo del mundo. Punto. Te amo papá”. En un comunicado de prensa agradeció a sus fans por la solidaridad ante el lamentable hecho. 

 

 

Enrique Martín The best father/grandfather in the world. PERIOD. TE AMO PAPÁ.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

La gracia del Cuarteto Latinoamericano