Publicidad

Papa Roach anuncia su primer concierto en Colombia

El espectáculo lo ofrecerán en Bogotá en diciembre próximo.

Redacción Entretenimiento
25 de octubre de 2016 - 07:40 p. m.
Papa Roach.  / Tomada de Paparoach.com
Papa Roach. / Tomada de Paparoach.com

Por medio de un mensaje difundido en sus redes sociales, la agrupación Papa Roach anunció que el próximo 6 de diciembre ofrecerá su primer concierto en Colombia. La cita con la agrupación estadounidense es en Chamorro City Hall de Bogotá.

Integrada por Jacoby Shaddix (vocalista), Jerry Horton (guitarra), Tobin Esperance (bajo) y Tony Palermo (batería), Papa Roach dio a conocer las fechas de su gira por Latinoamérica hace un mes con fechas programadas en Bolivia, Chile, Argentina, Brasil, Perú y Ecuador. El tour que originalmente estaba previsto entre el 9 y el 18 de diciembre se 'alarga' ahora con el espectáculo de Bogotá, que lo inaugura el 6 de ese mismo mes.

— Papa Roach (@paparoach) 25 de octubre de 2016Papa Roach anunció en 2013 una gira por Latinoamérica, pero la cancelaron meses después por problemas en las cuerdas vocales de Shaddix.

Fundada en 1993, Papa Roach se dio a conocer a finales de esa década con temas como "Last Resort", "Between Angels And Insects", "Broken Home" y "Blood Brothers".

La boletería para el concierto de Papa Roach en Bogotá cuesta $120.000 en preferencia y $220.000 en platino. Los precios no incluyen el servicio de Tuticket.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar