Paris Hilton se disfraza de Miley Cyrus

La celebridad fue la sensación en una fiesta de Halloween.

Paris Hilton como Miley Cyrus.Tomada de Instagram.com/parishilton

Paris Hilton siempre da de qué hablar. La celebridad lució se disfrazó como Miley Cyrus (ver imágenes) y este lunes acapara todos los medios de comunicación mundial, pues lejos de criticar a la cantante pop, Hilton modeló en una fiesta de Hollywood exactamente como la exchica Disney en la pasada entrega de los premios MTV, gala en la que generó polémica por sus provocativa coreografía al lado de Robin Thicke.

En la víspera de la celebración de Halloween en Estados Unidos, la hija del magnate de los hoteles Hilton lució un corsé con un oso, cabello peinado con dos moños y un guante de felpa, como lo hizo Cyrus en la entrega de premios entregados en septiembre pasado.

Con dos publicaciones en la red social Instagram, Paris Hilton causó sensación al preguntar "¿Les gusta mis disfraz?" y en otra puso "¿Twerk or Treat?", un juego de palabras que mezcla la frase que se usa en Estados Unidos para pedir dulces y el baile twerking, tan característico en la ex Hanna Montana durante los últimos meses.

Pero Cyrus no solo inspiró a Hilton. El fundador de Playboy, Hugh Hefner, y su esposa Crystal Harris también decidieron hacer una parodia a Robin Thicke y Miley Cyrus para la fiesta anual de Halloween de la Mansión.

 

últimas noticias

Roger Waters, tras el concepto del rock