Paulina Vega paraliza Instagram con un detrás de cámaras

La exreina subió a su red social un corto video de una sesión fotográfica para la revista Maxim, que en tan solo tres horas de publicación sobrepasó las 150.000 reproducciones.

Archivo

La exmiss Universo, Paulina Vega, descrestó a sus seguidores con otro de sus sensuales videos en su red social, Instagram. Está vez, la despampanante modelo dio un adelanto de algunas imágenes de una sesión fotográfica que hizo para la revista Maxim Colombia.

En el video la exreina sale en traje de baño en diferentes escenarios mostrando su figura escultural. La publicación, con tan solo 3 horas de haberse posteado, ya cuenta con 151.133 reproducciones, que aunque son cifras que comunmente se manejan en la cuenta de Instagram de la colombiana, son todo un récord para la red social. Los videos de la modelo, generalmente de sus acciones cotidianas, han llegado a tener hasta casi un millón de reproducciones. 

 
 
 

MAXIM ! Video @pinkflamingophoto

Un vídeo publicado por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 

Antes del video de la sesión fotográfica, Paulina Vega había posteado otras imágenes de su más reciente trabajo para la revista Maxim, bajo el lente del fotógrafo Camilo Villabona.

 

Hola @camilovillabona

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 

Chasing the sun Ph @camilovillabona #maxim

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 

Temas relacionados