Publicidad

Pharrell Williams lanza su nueva colección de la mano de Adidas

La alianza entre la marca y el intérprete de 'Happy' se dio a principios del año

Redacción Entretenimiento
22 de septiembre de 2014 - 02:05 p. m.
Pharrell Williams lanza su nueva colección de la mano de Adidas

Desde el pasado 20 de septiembre están disponibles en las tiendas autorizadas las primeras piezas de la edición limitada de la colección del músico Pharrell Williams y adidas, luego de anunciarse su alianza a inicios de este año.

Según indicó la marca en un comunicado, “la colección y los productos giran en torno a la idea de igualdad que tiene el creador de ‘Happy’”, una de las canciones más escuchadas en este 2014.

El signo de igual es el leitmotiv del logo para esta colaboración que estará presente al lado del famoso trébol de adidas Originals. (Lea: Kanye West está celoso de Pharrell Williams).

El clásico track jacket Superstar de tres rayas contrastantes y el zapato Stan Smith estarán disponibles en tres colores monocromos: azul, rojo y negro.

El músico reafirma con cada proyecto que es el artista del momento. Tras haber protagonizado un gran espectáculo en los premios Grammy al lado de los franceses Daft Punk, el artista goza del éxito con disco "Girl”.  (Lea: Pharrell Williams logra el número uno con su nuevo disco)

De este trabajo musical, el sencillo "Happy" estuvo nominado al Óscar (por ser banda sonora de "Mi villano favorito 2). La canción se ubicó en el número uno del Hot 100 de Billboard de Estados Unidos. (Lea: A ritmo de 'Happy' de Pharrell Williams el mundo celebra el Día de la Felicidad)

Su estilo también ha tenido gran aceptación, sus sombreros gozan de gran popularidad. Recientemente el sombrero, de la diseñadora Vivienne Westwood, que el músico y productor norteamericano puso en subasta virtual mediante el portal eBay fue comprado por la marca de comida rápida ‘Arby’s’ por U$44,100, luego de haber comenzado con el monto de U$200, cuantía por la cual el músico adquirió el accesorio. (Lea: Se vendió el sombrero de Pharrell Williams).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar