Publicidad

Princesa Catalina, preocupara por el acercamiento entre Guillermo e Isabela Bonas

La duquesa tiene celos porque el príncipe Enrique puede casarse con Cressida Bonas.

Bang Showbiz
09 de septiembre de 2013 - 05:13 p. m.
Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina Middleton.
Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina Middleton.

A la duquesa de Cambridge le disgusta la idea de que el príncipe Enrique contraiga matrimonio con Cressida Bonas porque eso traería consigo un acercamiento entre el príncipe Guillermo e Isabella, hermana de la futura prometida y por quien dejó a Catalina hace seis años.

"Cressida ha dicho que Kate no ve con buenos ojos su relación con Enrique. Cressie e Isabella están muy unidas y siempre van juntas a todos los sitios. A Kate no le gusta Isabella porque Guillermo estuvo enamorado de ella y fue la causante de su ruptura. Eso no lo olvidará jamás", reveló una fuente al diario británico Daily Telegraph.

A pesar de los visibles celos de la duquesa, Isabella --actualmente casada con Sam Branson, hijo del magnate británico Richard Branson-- fue una de las invitadas al enlace de los duques de Cambridge en 2011, aunque no se le permitió la entrada a las dos ceremonias posteriores a la emotiva celebración religiosa.

La duquesa de Cambridge todavía recuerda cómo hace seis años el príncipe Guillermo decidió romper su noviazgo para poder estar junto a Isabella Bonas. Sin embargo, la hermana de Cressida rechazó al duque de Cambridge, quien no dudó en volver a los brazos de Catalina.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar