Protagonistas de "Stranger Things" prueban su propia atracción en Hollywood

El "Halloween Horror Nights", que tiene lugar en Universal Studios Hollywood, inauguró la atracción de la famosa serie Stranger Things, que recrea varios de los escenarios más terroríficos de la producción.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
-Agencia Europa Press
26 de septiembre de 2018 - 08:19 p. m.
Stranger Things. / Netflix
Stranger Things. / Netflix
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Universal Studios puso en marcha Halloween Horror Nights, un evento anual con motivo de la celebración de la señalada fecha, que incluye atracciones inspiradas en producciones populares en sus parques temáticos. Stranger Things fue una de las elegidas, y para promocionar la iniciativa, invitaron a los protagonistas de la serie para que vivan en primera persona el horror de la flamante atracción. (Le puede interesar: La tercera temporada de "Stranger Things" tendrá un tinte más oscuro)

Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max), Gaten Matarazzo (Dustin) y Priah Ferguson (Erica) acudieron al parque situado en Hollywood, donde los fans les dieron una calurosa bienvenida. "Ahora estoy nervioso", confiesa McLaughlin, antes de caer al suelo tras la inesperada aparición del Demogorgon.

El grupo continúa recorriendo los diferentes escenarios de la ficción entre gritos y risas, hasta toparse con un muñeco reproducción de Dustin. "Es aterrador", asegura Matarazzo tras encontrarse con su propio personaje. "¡Es el laboratorio!", señala el intérprete al pasar por la recreación del Laboratorio Nacional de Hawkins.

Los niños son entonces sorprendidos por un actor disfrazado del sheriff Jim Hopper, personaje interpretado en la serie por David Harbour. "¡Somos nosotros! ¡Es nuestra escena!", grita entusiasmado Matarazzo a McLaughlin, antes de encontrarse con una reproducción de Eleven enfrentándose al Demogorgon. (Le puede interesar: ¿Cuáles películas de 1985 inspiran la tercera temporada de "Stranger Things"?)

Ya fuera de la atracción, los intérpretes compartieron algunos momentos con sus fans y dieron su veredicto: "Da mucho miedo", confiesa Sadie Sink.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.