Si alguna vez ha ido a un concierto en el Parque Simón Bolívar y no está en la boletería más costosa, sabrá lo incómodo que es ver la ‘house mix', aquella torre central gigante donde se controla el sonido, las luces y el video, al frente de usted, impidiéndole ver de cerca al grupo por el que pagó.
Shows Business & Entertainment informa que en el espectáculo de Bogotá, programado para el próximo 10 de octubre, esta torre central no existirá. "Esto va a permitir a las personas ubicadas en la boletería de VIP y preferencia estarán 22 metros más cerca de la tarima", explica el empresario Juan Pablo Ospina.
Según el empresario, esto se debe a que el concierto contará con la tecnología que se está usando mundialmente, la cual será traída por el grupo británico.
"En una carpa que estará ubicada lateralmente se controlará el video y las luces, mientras que al otro lado estará el ingeniero de sonido. Como éste debe monitorearse desde el centro del recinto, habrá unos sensores que permitirán controlarlo adecuadamente", comentó Ospina.
El próximo primero de octubre Depeche Mode comenzará en México la gira latina de Tour of the Universe que luego lo llevará a Costa Rica, Perú, Argentina y Colombia. Para saber sobre las luces, las exigencias y la lista de canciones lea esta nota: Así será el concierto de Depeche Mode en Bogotá.
Hace pocas semanas, los integrantes de la banda grabaron el video de Hole to Feed, una de las canciones incluidas en Sounds of the Universe, la más reciente producción. Bajo la dirección de Eric Roscoe Warenheim, el rodaje fue realizado en el Club 740 S. Broadway en el centro de Los Angeles.
La boletería está en $470.000 en platinum, $270.000 en VIP y $140.000 en preferencia. Se consigue en Tuboleta.com