Reviva el último concierto de Juan Gabriel, un real espectáculo

"Algún día me tengo que ir, dijo el “Divo de Juárez” en este espectáculo en el que cantó durante tres horas sus grandes éxitos, sin parar de bailar y con la elegancia que lo caracterizaba.

Archivo

Como no sucede normalmente en ningún concierto, el escenario multideportivo The Forum en Los Ángeles se llenó rápidamente antes del concierto del cantautor mexicano Juan Gabriel, como parte de su gira "MeXXIco es todo".

En un escenario en forma de guitarra, el Divo de Juárez cautivó a sus seguidores durante tres horas en las que no se sentó y por el contrario bailó y cantó sin parar. No era para menos celebraba más de cuarenta años de carrera musical, y sin imaginárselo iba a ser el último concierto que presenciarían sus seguidores.  “Algún día me tengo que ir”, dijo en este concierto.

Todo un show como solía ser cualquier concierto de Juan Gabriel. Los asistentes pudieron disfrutar por completo el espectáculo gracias a la tarima de 360°, que le permitía compartir con todos sus seguidores.

En el escenario estuvo acompañado de Zona Prieta y de Jerok, quienes estaban previstos para acompañarlo en el resto de su gira por Estados Unidos, y en especial, en su próxima parada, en la ciudad texana de El Paso.

Lastimosamente este 28 de agosto el gran cantautor partió y hoy el mundo le brinda un sentido homenaje.