Ricky Martin actuará en gala benéfica contra el Sida

El cantante puertorriqueño participará el 31 de mayo en Viena en la mayor gala anual que se celebra para recaudar fondos en la lucha contra el VIH.

EFE

Ricky Martin será la principal estrella en la ceremonia inaugural del ‘Life Ball’ (Baile de la Vida), que contará también con un desfile de moda masculino con trabajos de destacados diseñadores como Givenchy, Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood, Etro y Dsquared2, entre otros.

También el expresidente estadounidense Bill Clinton, un asiduo asistente a esta gala, dirigirá unas palabras al público en su calidad de fundador de la Clinton Health Access Initiativ’ de lucha contra el sida.

"Me siento honrado de que el ‘Life Ball’ me invite a Viena para una causa tan importante", declaró el cantante en un comunicado del evento que destaca su compromiso en la lucha contra la enfermedad.

Miles de personas acuden cada año a esta colorida gala que se celebra en el ayuntamiento neogótico de Viena desde 1993 y que el año pasado logró reunir 3,3 millones de dólares destinados a distintos proyectos de investigación y tratamiento del sida.

Temas relacionados