Robert Pattinson deja 'Cincuenta sombras de Grey' por Kristen Stewart

La artista le recomendó no aceptar el papel de Christian Grey.

Robert Pattinson y Kristen Stewart.Archivo

A pesar de haber puesto fin a su relación con Kristen Stewart a principios de este año tras no haber sido capaz de superar el romance de la actriz con el director de cine Rupert Sanders, Robert Pattinson sigue manteniendo contacto con su expareja, y no duda en recurrir a sus consejos cuando tiene que tomar decisiones que afectan a su carrera profesional.

De hecho, fueron las advertencias de Kristen las que le hicieron abandonar su idea de representar el papel principal de la esperada película 'Cincuenta sombras de Grey', después de que Pattinson recibiera la atractiva propuesta por parte de los directores de la cinta.

"Kristen le dijo que 'Cincuenta sombras de Grey' supondría un completo desastre para él porque, entre otras cosas, aún se le sigue identificando por su papel en 'Crepúsculo'. Le comentó que si la razón era el dinero y la fama, que lo aceptara. Pero que si tan solo era por su carrera, lo mejor era rechazarlo. Según Kristen, Robert tenía que escoger entre esas dos opciones", informó una fuente a omg! del portal Yahoo!

De esta forma, Robert Pattinson parece haber olvidado los controvertidos episodios que marcaron su separación, en gran parte atenuados por su amistad con la modelo Dylan Penn -hija de Sean Penn y Robin Wright- con quien se le ha visto últimamente en varias ocasiones.

En cuanto a 'Cincuenta Sombras de Grey', la semana pasada se conoció que el actor y exmodelo de Calvin Klein, Jamie Dornan, fue el elegido para interpretar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela erótica que originalmente se llama "Fifty Shades of Grey". Los productores confían en que tendrá química con la actriz Dakota Johnson, quien encarnará a Anastasia Steele.

 

últimas noticias

"Narcos: México" estrena tráiler final

Justin Bieber, oficialmente 'casado'