Robert Pattinson no quiere saber nada de mujeres

El actor quiere aprovechar su soltería para olvidar definitivamente a Kristen Stewart..

El actor Robert Pattinson.
El actor Robert Pattinson.Bang Showbiz

Tras los sucesivos fracasos sentimentales que ha venido sufriendo durante su turbulenta relación con Kristen Stewart, el popular actor británico Robert Pattinson quiere relajarse durante unos meses de la frenética vida sentimental que le ha definido en los últimos tiempos, y no tiene intención alguna de aprovechar su nueva condición de codiciado soltero para atraer a más chicas a su entorno. El artista ha decidido que de ahora en adelante estará en la soledad de su dormitorio hasta que logre conectar "emocionalmente" con la persona adecuada.

"Robert quiere disfrutar de la soltería y aprovechar esta etapa de transición para reflexionar y dedicarse a otros intereses. En cuanto al tema del sexo opuesto, ahora mismo prefiere estar solo y no cultivar ningún tipo de relación que no implique una conexión emocional con la otra persona. No quiere aprovecharse de su popularidad para darse alguna que otra alegría con una desconocida, ya que eso nunca le ha llamado la atención", aseguró uno de sus allegados al portal HollywoodLife.com.

Confirmando así que la ruptura entre los protagonistas de 'Crepúsculo' es definitiva, la misma fuente revela que Pattinson está decidido a pasar página y a olvidar por completo su controvertido historial con Kristen, hasta el punto de que ahora estaría convencido de que necesita estar con chicas cuya personalidad sea radicalmente opuesta a la de su exnovia.

"Quiere dar un cambio completo a su vida sentimental y, cuando esté preparado, volverá a retomar su gusto por las mujeres centrándose en el prototipo que siempre le ha atraído, el de las chicas rubias", añadió el mismo informante.

Aunque Kristen Stewart y Robert Pattinson han abandonado y retomado su romance en numerosas ocasiones, la última vez que se vio a ambos juntos Pattinson se disponía a recoger todas sus pertenencias de la vivienda de la actriz, y la decepción que se advertía en el rostro del artista hacía presagiar que esta separación podría ser la última.

"El día en que tuvo que llevarse todas las cosas que había acumulado en casa de Kristen fue muy duro para él, ya que le ha hecho ser consciente de que el amor que siente el uno por el otro no ha servido para nada. Lo suyo no ha funcionado, y ahora Robert solo quiere aislarse y huir de todos aquellos que solo se acercan a él por intereses egoístas", explicaba otra fuente.

últimas noticias