Robert Pattinson se une al reparto de 'Maps to the Stars'

Bajo la dirección de David Cronenberg compartirá set con Sarah Gadon, Julianne Moore y John Cusack.

Bang Showbiz
19 de abril de 2013 - 06:32 p. m.
Robert Pattinson se une al reparto de 'Maps to the Stars'

Robert Pattinson ha confirmado que volverá a trabajar con el director David Cronenberg, con quien ya trabajó el año pasado en la película 'Cosmopolis', esta vez lo hará interpretando al multimillonario Eric Packer, según informa The Hollywood Reporter.

La compañera de reparto de Pattinson, Sarah Gadon --quien interpretó a Elisa Shifrin en 'Cosmopolis'--, también tiene pensado volver a trabajar con el director, en cuya nueva película habrá nuevas incorporaciones, como la premiada actriz Julianne Moore o John Cusack.

El productor del filme, Martin Katz y su empresa Prospero Pictures repetirán también con Cronenberg por cuarta vez después de 'Cosmopolis', junto a la productora SBS Productions' Saïd Ben Saïd.

La mánager de Cronenberg, Renee Tab, de Sentient Entertainment, será la productora ejecutiva junto a Alfred Hurmer, de Integral Films.

Bruce Wagner es el autor del guion de la película, que ha sido descrito como una visión oscura y cómica de la vida en Hollywood, un largometraje independiente que será financiado por Entertainment One.

Entre las primeras opciones de reparto se encontraban Rachel Weisz y Viggo Mortensen pero finalmente, la actriz rechazó el proyecto a principios de este año.

En cuanto a Viggo Mortensen, Cronenberg expresó previamente lo mucho que le gustaría ver a Robert Pattinson y a él juntos en una película por la fantástica química que tendrían en pantalla.

"Viggo y yo somos almas gemelas. Nos queremos de una forma muy particular y siempre estamos en contacto. Robert es mucho más joven pero le creo cuando me dice que le gustaría hacer algo más conmigo. Creo que Viggo y él estarían soberbios actuando juntos. Se llevan maravillosamente y la energía que hay entre ellos es fantástica", explicó el director.

El comienzo del rodaje de la cinta está programado para julio de este año y tendrá como emplazamientos Los Ángeles y Toronto.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar