Publicidad

Roberto Carlos anuncia conciertos en Bogotá y Cali

El músico brasileño presentará su "Tour latinoamericano 2016" en mayo próximo.

Redacción Entretenimiento
21 de abril de 2016 - 10:16 p. m.
Roberto Carlos. / AFP
Roberto Carlos. / AFP

 El "Tour latinoamericano 2016" de Roberto Carlos llega a Colombia en mayo, pues el cantante ofrecerá espectáculos en Bogotá y Cali. La cita en la capital colombiana en el 6 de mayo en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, mientras que en la Sultana del Valle es el 7 de mayo en el estadio Pascual Guerrero. (Leer Roberto Carlos, la leyenda viva).

La gira latina del músico incluye 27 presentaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia,  México y Uruguay.

El rey de las baladas y la música popular brasileña, consagrado en Las Vegas como la Persona del Año de los Grammy Latino. (Galería Roberto Carlos fue consagrado como la Persona del Año de los Grammy Latino).

Roberto Carlos, de 74 años, traspasó las fronteras de Brasil en la década de los 70 cantando al amor y a las mujeres en español, francés, inglés e italiano. Desde entonces ha regalado temas como "Quiero tener un millón de amigos", "Cama y Mesa", "Cóncavo y Convexo" y "Detalles", auténticos himnos para sus fans.

Con más de 125 millones de álbumes vendidos a la fecha y más de 55 años de carrera, se presentará en concierto promocionando "Primera fila", la producción celebra el 50 aniversario del lanzamiento de "Canta a la juventud", su primer disco en español. (Video Roberto Carlos estrena el video de "Tu regreso").
 
Las entradas para los conciertos de Bogotá y Cali están disponibles en Tuticket.com.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar