Eran las 8 de la noche cuando Rubén Blades salió al escenario del coliseo El Campín. Al igual que lo ha hecho a lo largo de esta gira musical, el salsero panameño lució un traje de saco y corbata de color negro, y un sombrero del mismo color.
Junto con su orquesta ‘Seis del solar' el artista ofreció en Bogotá el segundo concierto en Colombia (el jueves se presentó en Medellín) en el marco de la gira ‘Todos vuelven', la cual lo ha reencontrado con su público desde el pasado 21 de agosto, luego de haber desempeñado durante cinco años el cargo de ministro de turismo de Panamá, durante la presidencia de Martín Torrijos.
Durante el espectáculo, Blades habló sobre la justicia social y la posibilidad de cambio si "todos nos unimos y trabajamos por lo mismo". Aprovechando la connotación del Día del Trabajo, el artista pidió al gobierno colombiano para que el sueldo de las mujeres sea igual al de los hombres, petición que fue bien recibida por el público asistente.
La noche estuvo cargada de anécdotas musicales que recordaron a Willie Colón, La Fania y sus pasos más importantes en la industria musical; pues el tour ‘Todos vuelven' también ha servido para que Blades celebre los 25 años de la publicación del disco ‘Buscando América', el cual lo catapultó a la fama.