Suramérica se ha convertido en punto estratégico para el turismo. La oferta de planes es cada vez más amplia, pues aquí se encuentra una rica variedad de paisajes, monumentos históricos, playas, selvas, montañas y actividades urbanas para todos los gustos.
En esta parte del continente hay más de 10 países por conocer. Pero últimamente los preferidos son Chile y Argentina, principalmente sus ciudades capitales.
En Santiago de Chile, muchos son los planes para hacer. Pero las rutas preferidas por los visitantes son aquellas en las que se puede tener contacto con la naturaleza, la historia y las artesanías de esa región.
Si de descansar se trata, éste país posee los mejores baños termales de Suramérica, actividad que se puede combinar con un relajante día de pesca y vino frente a los paisajes naturales más espectaculares.
Una vez en el cono sur, el viaje ideal es visitar tanto Santiago como Buenos Aires. Para quienes las vacaciones son sinónimo de shopping, vida nocturna y mucha cultura en la capital argentina encontrarán una gran oferta. Los mejores centros comerciales, sitios de rumba y música se pueden disfrutar permaneciendo un par de días en esta ciudad.
En Santiago y Buenos Aires muchos son los lugares por recorrer. Buen Viaje le invita a conocer los principales atractivos turísticos de estos dos importantes destinos.
Para más información turística : www.sernatur.cl