Sara Uribe rompe el silencio y revela detalles sobre la relación que tuvo con Fredy Guarín

A través de una emotiva publicación en Facebook la famosa confesó que el futbolista la denigró como mujer, acabó con su imagen y la dejó "en la burla de un país".

Archivo.

La presentadora y modelo Sara Uribe rompió el silencio al publicar este lunes en su cuenta de Facebook un polémico y conmovedor mensaje de año nuevo en el que da detalles de la relación “tormentosa” que tuvo con el jugador de la Selección Colombia, Fredy Guarín. (Lea: ¿Sara Uribe y Freddy Guarín están juntos? se conoce nueva imagen de la pareja)

En la publicación, Uribe se desahogó “para comenzar el año sin rencores” y confesó que tras terminar una relación de cuatro años, dejó entrar a su vida un hombre (Guarín) que solo le trajo sufrimiento. “Permití que entrara a mi vida una persona que me saco sonrisas pero la verdad fueron más lágrimas. Este caballero me denigró como mujer y acabó con mi imagen dejándome por el suelo y en la burla de un país”, dijo.

En el mensaje también agradeció por el tiempo que compartió con su familia en víspera de año nuevo y relató el difícil momento por el que había pasado cuando el programa del que hacía parte cerró en 2016. Al final le deseó lo mejor al futbolista y su actual pareja, explicando que con este mensaje esperaba por fin “cerrar el ciclo”. 

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Qué hay para escuchar en Rock al Parque 2018?

Rock al Parque 2018: cuando la música es todo