Se prendió la fiesta en Cartagena: Storyland 2017

La fiesta de música electrónica más importante de la heroica.

/Shock

Storyland, una de las fiestas más importantes de la escena electrónica y que atrae más de 30 mil visitantes a Cartagena, arrancó este viernes con Djs como: Tiesto, como artista principal, Sunnery James & Ryan Marciano, Kharmelo, Art Deparment, Eagles & Butterflies, Cato Anaya, y otros talentos nacionales, reconocidos por sus potentes sonidos techno, house y EDM.

El evento durará tres días en los que la música electrónica será la protagonista de la ciudad. En esta versión, Storyland ha decidido crear paneles académicos y de conocimiento para los seguidores de la escena donde explican la producción, la venta, el reconocimiento y la movida. Una apuesta que involucra a talentos emergentes que buscan destacarse en el ámbito musical.

El festival cuenta con dos escenarios que funcionan en simultáneo, alternando los géneros musicales y por primera vez se le apostó a sonidos más tropicales. Según Jorge Sánchez, organizador de artistas de Storyland, “Se incluyeron bandas que no son de música electrónica como Bazurto All Srtars, para que los turistas que asistan al evento, se lleven un poco de música de la costa".

Por su parte los artistas mencionaron la importancia de abrir el espacio a nuevos sonidos Dann Visbal de Baute, confesó que es una oportunidad importante para que tanto artistas como asistentes se den cuenta cuáles son los sonidos que se están creando en el país,  ya que esto permite que abran puertas a nivel internacional para la música colombiana.