¿Se rajaron las aspirantes a Señorita Colombia contestando la pregunta del jurado?

A Paulina Vega Dieppa, ganadora de la noche, los nervios le jugaron una mala pasada, se 'descachó' al final de su respuesta.

AFP

Luego de la noche más esperada en el Concurso Nacional de Belleza, a través de las redes sociales como Twitter se han posicionado varios hashtags sobre este evento realizado en el Centro de Convenciones de Cartagena y que estuvo amenizado por el cantante español Alejandro Sanz.

#ReinadoNacionalDeLaBelleza, #preguntasreinas, Atlántico y San Andrés son los temas más comentados en la mañana de este martes en Twitter, luego de la coronación. Además de criticar la selección de los jurados, “a los que nadie conocía” –escribieron algunos-, los internautas se refirieron a la respuestas de las aspirantes a Señorita Colombia, en especial a la de la ganadora.

Paulina Vega Dieppa, quien obtuvo la corona número once de Señorita Colombia para el departamento del Atlántico se 'descachó' al final de su respuesta. “Le diría primero que todo que aparte de la belleza, es el carácter tan fuerte que siempre nos caracteriza y ante todo que somos mujeres líderes y que nos diferenciamos del resto de las mujeres del otro mundo. Somos mujeres para admirar y un ejemplo a seguir, buenas madres y profesionales”, respondió al interrogante de cómo ven en el extranjero a la mujer colombiana. (Ver imágenes de la señorita Colombia 2013).

Pero Paulina Vega Dieppa no fue la única, al parecer, Zuleika Suárez -quien representaba al departamento de San Andrés- no gustó con la respuesta que le dio a los jurados al ser interrogada sobre cómo definiría a Colombia en una frase. Más bien dejó a más de uno confundido. “Entre la belleza, entre la diversidad, es difícil elegir la belleza”, indicó.

Sin embargo, no todo fueron nervios. Sin titubeos la Señorita Valle, Tania Valencia Cuero, respondió a la pregunta sobre el valor que inculcado por su familia pondría en práctica como reina de los colombianos. “El valor que pondría en práctica como Señorita Colombia sería la sencillez, ser un ser humano sencillo y humilde, y apreciar el valor de las personas”, precisó.