Publicidad

Selena Gomez no consigue olvidar a Justin Bieber

La artista no está dispuesta a renunciar al que cree que es el amor de su vida.

Bang Showbiz
22 de julio de 2013 - 06:30 p. m.
Selena Gomez en julio de 2013.
Selena Gomez en julio de 2013.

Aunque la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber se ha caracterizado por las continuas rupturas, la artista habría comentado en su círculo más cercano de amigos que no está preparada todavía para renunciar al amor que siente por el cantante canadiense. Tanto es así, que la joven habría incluso asegurado que están hechos el uno para el otro.

"Es muy testaruda cuando se trata de Justin. Realmente cree que él es su príncipe azul y que vivirán felices y comerán perdices. Todavía no está lista para renunciar a él y quién sabe, puede ser que esté en lo cierto", explicó una fuente cercana a la cantante al portal HollywoodLife.com.

Esta actitud por parte de Selena Gomez podría responder a la intensa relación que han mantenido, un pasional romance que los amigos de la pareja conocen bien: "No pueden vivir juntos ni tampoco separados".

Sin embargo, el amor que la joven artista siente por Justin Bieber no le ha frenado a la hora de flirtear con otros hombres. Así, Selena dejaba recientemente un cariñoso mensaje a uno de los concursantes de 'The X Factor', George Shelley, del grupo Union J, en el que le animaba a que se pusiera en contacto con ella la próxima vez que visitara Londres, algo que entusiasmó al joven músico.

"Me dejó un mensaje en el programa 'Friday Download' de la BBC, un mensaje muy tierno. Recuerdo que decía: 'Hola George, soy Selena. Qué pena que no pudiéramos coincidir en Londres. La próxima vez que venga no te olvides de llamarme'. ¿Lo haré? ¡Claro que sí! Es muy guapa", había declarado previamente el cantante. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar