Selena Gomez quiere fideos japoneses en su próxima gira

La artista tiene claro los requisitos de 'Stars Dance Tour'.

Selena Gomez en los MTV Movie Awards 2013.
Selena Gomez en los MTV Movie Awards 2013.AFP

Aunque Selena Gomez siempre ha defendido que ella no es ninguna diva, algunos de los requisitos que la joven estrella pedirá a la organización de su próxima gira mundial 'Stars Dance Tour' es que en su camerino no falten raciones de sopa de fideos japoneses --también conocida como ramen-- ni incienso.

"Realmente pongo condiciones muy aburridas. Para ser sinceros: ramen. Eso es lo que quiero. Pero soy mucho más que la comida y el incienso", confesó la artista a la cadena MTV.

En cuanto a la preparación de su gira, Gomez ha estado entrenándose de forma intensa en el gimnasio para estar en forma antes de dar comienzo a una serie de conciertos mundiales que arrancarán el próximo 14 de agosto en Vancouver, Canadá.

Con 'Stars Dance Tour' la artista pretende que sus actuaciones se conviertan en enormes fiestas en las que todo el mundo sienta el ritmo en sus pies.

"No quiero que mi gira cuente necesariamente una historia, sino que parezca más bien una gran juerga. Cuando comencé a actuar tendría 16 o 17 años y la mitad de ese tiempo la había dedicado a actuar en la serie de televisión 'Los magos de Waverly Place' por lo que mis seguidores eran seguidores de la serie y por tanto algo jóvenes. Puede que ni se preocuparan de que yo estuviera en ese escenario, ellos estaban bailando y pasando un buen momento, y honestamente, eso es lo que quiero. Vayas donde vayas que no te preocupe lo que yo haga en el escenario, simplemente pásatelo bien. Quiero que se sienta la energía y que toda el mundo baile y se deje llevar", aseguró. 

El mes pasado Selena Gomez estrenó la canción "Come & Get It", la primera de su cuarto trabajo discográfico que saldrá a la venta este 2013.

Temas relacionados
últimas noticias