Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Señorita Bogotá sorprendió con su primer gran 'errorcito'

La nueva reina, Jennifer Uscátegui, dijo que "si Dios está conmigo, quién contra él".

El Espectador

16 de agosto de 2013 - 09:08 a. m.
Jennifer Uscátegui, la nueva soberana de la belleza de Bogotá.
PUBLICIDAD

Jennifer Uscátegui, la nueva soberana de la belleza de Bogotá, recibió su corona en las últimas horas.

Fue declarada ganadora del certamen pese a que la favorita era Camila Quintero, descalificada por haber participado en otros certámenes de belleza.

Luego de asumir, la reina sorprendió porque cometió su primer ‘errorcito’ en una entrevista con Show Caracol. (Vea la chistosa declaración de la reina).

Golpe de suerte no creo, creo más bien que fue Dios porque Dios todo lo puede…y tengo una frase, si Dios está conmigo, quién contra él”, dijo Jennifer Uscátegui.

Aunque la frase bíblica cita “si Dios está conmigo, quién contra mí”, para la reina es “quién contra él”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.