Sergio Barbosa no trabajará más en el Canal RCN

El programa Estilo RCN será conducido por Juan Sebastián Castro, subdirector del programa.

A través de un mensaje en Instagram el director de Estilo RCN, Sergio Barbosa, se despidió de la empresa en la cual trabajo durante 10 años. Según lo afirmó “el motivo no son resultados sino un acuerdo de reestructuración”.

A pesar de lo que afirma Barbosa en su cuenta de Instagram, según la información que salió en algunos medios de comunicación, la decisión se dio luego de que el canal hiciera varios ajustes en el formato del programa, así como el cambio de presentadoras, pues al parecer no lograron atrapar la suficiente audiencia.

Siempre he tenido la certeza de que todo en la vida pasa por algo y probablemente esta aventura llamada Estilo RCN que comenzó en un salón de clase se convirtiera en un programa con tantos premios y tanto tiempo al aire formando las mejores presentadoras”, añadió Barbosa.

También agradeció a todos los que estuvieron pendientes de la confirmación de la noticia y afirmó que “si no se hubiera anticipado no me habría golpeado de la misma manera algunas veces uno es el último en enterarse”.

Juan Sebastián Castro, subdirector del programa será el conductor, mientras definen quien ocupara el cargo.

Temas relacionados