Sharon Stone, enamorada de un magnate hotelero

La actriz está feliz con su nueva pareja, un adinerado propietario de hoteles

Sharon Stone en el pasado Festivald e Cine de Cannes.
Sharon Stone en el pasado Festivald e Cine de Cannes. Afp.

Sharon Stone ha encontrado de nuevo el amor en un empresario hotelero, Michael Wudyka, propietario de importantes edificios en la exclusiva zona neoyorquina de los Hamptons (Nueva York).

Por esta razón, la actriz se muestra muy feliz y sonriente desde que iniciara su historia de amor con Michael. La pareja fue vista por primera vez el pasado mes de abril, cuando ambos coincidieron en el banquete de Creative Coalition en Washington. Desde ese momento, la actriz y el empresario iniciaron una estrecha amistad que ha terminado por convertirse en romance.

"Están hechos el uno para el otro", contó una fuente al New York Post.

Pero aun así el empresario no acompañó a su pareja al Festival de Cannes en Francia el mes pasado, donde la famosa rubia llamó la atención por sus atuendos provocativos. (Ver su paso por la alfombra roja).

Sharon Stone (de 55 años y madre de tres hijos adoptados junto a su exmarido Phil Bronstein, Roan, Laird y Quinn) rompió el pasado mes de febrero con Martin Mica, el modelo argentino de 27 años con el que mantuvo una corta historia de amor de solo ocho meses. Aunque en un inicio la diferencia de edad entre ambos no supuso ningún obstáculo, al final, ella terminó por darse cuenta de que no tenía nada en común con el joven.

"La ruptura no vino motivada por la diferencia de edad, sino porque no compartían los mismos intereses. A Sharon le encanta la filantropía, la política y el activismo, pero a él no", aseguró una fuente cercana a la expareja. 

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Qué hay para escuchar en Rock al Parque 2018?

Rock al Parque 2018: cuando la música es todo