Publicidad

Shia LaBeouf desata su ira en un pub de Londres

El actor provoca un fuerte altercado al escuchar insultos contra su novia, la también actriz Mia Goth.

Bang Showbiz
17 de enero de 2014 - 02:44 p. m.
Shia LaBeouf.
Shia LaBeouf.

El actor Shia LaBeouf podría haber protagonizado un nuevo episodio en su extenso currículum de escándalos si se confirma que fue él quien propinó un fuerte cabezazo a un cliente del pub Hobgoblin (New Cross, Londres) durante una pelea que tuvo lugar el pasado jueves, un altercado que el mismo intérprete habría iniciado al escuchar comentarios ofensivos contra su novia, la actriz Mia Goth.

En un video obtenido por el portal de noticias TMZ, al intérprete -que lucía una gorra de béisbol blanca- se le puede ver gritando: "¿Qué dices sobre la madre de mi novia? ¿Te estás riendo de nosotros?". En la grabación también aparecen dos acompañantes femeninas que trataban de llamar su atención para lograr sin éxito que se calmara. De hecho, en otro momento de la grabación Shia LaBeouf se dirige a uno de los presentes en tono amenazante y empieza a hablarle directamente a la oreja hasta que una de sus amigas les separa y, a continuación, espeta al citado cliente: "No vuelvas a ser sarcástico con nosotros. Deja de hacerte el listo y déjanos en paz".

Esta no es la primera vez que el controvertido artista se ve envuelto en una agria disputa con el mismo escenario de fondo, ya que en 2012 el pub Hobgoblin fue testigo de cómo el estadounidense llegaba a las manos con un desconocido que, debido a su estado de embriaguez, decidió robarle su gorra y, posteriormente, empezó a burlarse de él negándose a devolvérsela. Un año antes también había protagonizado un altercado en Vancouver.

"Para empezar, nadie se podía imaginar que una estrella de Hollywood se encontrara en un local tan modesto del sur de Londres, así que todo el mundo quería hacerse fotos con él. El ambiente en el local era distendido y muy alegre hasta que llegó este hombre y le quitó su gorra. Creo que estaba de broma, pero a Shia LaBeouf no le hizo ninguna gracia. El tipo la cogió con sus manos y se negaba a devolvérsela, él intentó recuperarla y terminaron peleándose", comentaba entonces un testigo al diario The Sun.

Por otro lado, hace unas semanas LaBeouf fue acusado de plagio por su labor al frente del cortometraje "HowardCantour.com", informó la edición digital de The Hollywood Reporter.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar