Sofa 2018 se realizará entre el 11 y el 15 de octubre

Este año los organizadores prometen 350 actividades como festival de cosplay, circo, arte visual, música, videojuegos y tecnología.

Redacción Entretenimiento
04 de septiembre de 2018 - 05:16 p. m.
El Sofa es un espacio de creación artística y enriquecimiento cultural, en el que se crea una “cultura del tiempo libre” donde los participantes disfrutan de sus aficiones.
 /  Mauricio Alvarado - #GalaxyS8
El Sofa es un espacio de creación artística y enriquecimiento cultural, en el que se crea una “cultura del tiempo libre” donde los participantes disfrutan de sus aficiones. / Mauricio Alvarado - #GalaxyS8

El Salón del Ocio y la Fantasía 2018, Sofa, se realizará en Corferias entre el 11 y el 15 de octubre, fechas en las que se reunirá "lo mejor de las culturas alternativas, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento", dicen los organizadores. (Puede ver: Imágenes del Sofa 2017).

El Sofa 2018 contará con dieciocho espacios que albergarán más de 350 actividades en pabellones y al aire libre como festival de cosplay, efectos especiales, urbano, circo, arte visual, música, videojuegos, tecnología, juegos y juguetes, emprendimiento, niños, deportes y ecológico. (Archivo: El billete que necesitamos para comprar lo que queremos en el Sofa).

En los cinco días de feria, que además busca promover los hobbies como una forma rentable de negocio y apoyar las nuevas industrias creativas, los visitantes podrán ver las propuestas de 250 expositores presentes en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (bazar naranja), la Muestra Comercial (distribuida en los pabellones 1 nivel 1; 3 nivel 1; 6 nivel 1) y en la nueva Plazoleta de Alternativas Gastronómicas (FoodPark).

Desde su lanzamiento en 2009, el Sofa se ha convertido en una de las plataformas más importantes de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia.

El Sofa 2017 contó con la presencia de los actores mexicanos de doblaje Enzo Fortuny y Romina Marroquín, e Isabel Martiñón, actriz de doblaje, quien es reconocida, entre otras cosas, por hacer la voz de los protagonistas de las series Naruto y Ben 10.

Otros invitados al Sofa fueron la cosplayer rusa Irina Meier; Tony Cubolíquido, artista italiano de 3D, y la niña de 13 años Auri Maya, actriz de doblaje que ha interpretado la voz de Peppa Pig y de Burbuja (en Las chicas superpoderosas).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar