“SOLO”, la feria para hombres, realizará su segunda edición

El evento abrirá sus puertas el 31 de agosto y 1 de septiembre a partir de las 9:00a.m. en el Museo El Chicó para que los hombres en compañía de sus amigos y familiares puedan disfrutar de un espacio de entretenimiento, cultura y gastronomía.

Redacción Entretenimiento
31 de agosto de 2019 - 01:05 a. m.
En "SOLO" los hombres podrán encontrar las mejores marcas de vehículos, motos, fragancias, licores, moda y artículos deportivos, entre otros. / Cortesía
En "SOLO" los hombres podrán encontrar las mejores marcas de vehículos, motos, fragancias, licores, moda y artículos deportivos, entre otros. / Cortesía

Después del éxito y de la gran acogida que tuvo la primera edición de SOLO, la feria exclusiva para hombres, Valtec Digital, la empresa organizadora de este proyecto innovador presenta su segunda edición, que se realizará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en el Museo El Chicó. La entrada a la feria no tiene costo y pueden ingresar mascotas. No se permite el ingreso de menores de 18 años. 

El evento abrirá sus puertas a partir de las 9:00 am y hasta las 8:00 p.m. para que los hombres en compañía de sus amigos y familiares puedan disfrutar de un espacio de entretenimiento, cultura, gastronomía y una muestra comercial con los “Juguetes favoritos” masculinos como artículos deportivos, relojes, licores, autos, motes, accesorios y moda.

“Este año va a ser mucho más grande que el año anterior, contamos con la participación de 25 marcas de carros y motos, tendremos más actividades culturales como charlas y talleres de moda, tecnología, autos, con expertos en cada uno de estos temas. Esperamos superar los 10.000 visitantes y convertirnos en el evento para hombres más esperado del año”, afirma Alvaro Pachón, Gerente de Valtec Digital.

Esta es una iniciativa de la empresa Valtec Digital, que identificó que había un vacío en los eventos comerciales y ferias que se realizan en el país, pues no había ninguno exclusivo para satisfacer las necesidades del mercado masculino. La primera edición contó con 7.000 visitantes y $1.900 millones en transacciones.

“Como compañía estamos muy felices con los resultados de SOLO, pues es un evento que permite que nuestros patrocinadores desarrollen experiencias de marca únicas y exclusivas que los acercan mucho más a su público objetivo de una manera creativa y original.”

Los sectores presentes en la feria son accesorios, carros, moda, bicicletas, sonido, deportes, tecnología, emprendimiento joven, licores, viajes, motos, belleza, salud, productos financieros, entretenimiento, medios especializados, gastronomía, aire libre y hobbies. 

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar