‘También Caerás’ llega a su fin

El programa de comedia y bromas que acompañó a televidentes y transeúntes desprevenidos durante 15 años tendrá el próximo fin de semana un emotivo capítulo de despedida.

Caracol TV.

Paradójicamente la despedida de uno de los programas que ha caracterizado el contenido de la televisión colombiana durante más de una década llega en el momento en el que ‘También Caerás’ conmemora 15 años al aire.

El cese de actividades, anunciado por sus presentadores en el programa ‘Día a Día’, también del Canal Caracol, fue confirmado a El Espectador por Juan Ignacio Velásquez, director de la parrilla de entretenimiento en dicha cadena.

“El sábado 17 de mayo será el último programa. Será un programa muy emotivo. Es una despedida alegre”, indicó Velásquez.

El último sábado de bromas y cámaras ocultas en el Canal Caracol se convertirá entonces en un espacio para el recuerdo y la recopilación de los documentos visuales más representativos registrados durante estos primeros y últimos 15 años.

Por las pantallas de Caracol se emitirán este sábado los últimos contenidos, entre los personajes, presentadores y artistas invitados que han estado en el set del programa desde su lanzamiento en el año 1999.

El ciclo que se cierra para este contenido en Caracol contó con la presentación de César Escola y Mabel Cartagena.
 

 

últimas noticias