Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Tarot de Mavé gratis: lectura de cartas del 16 al 22 de febrero

Conozca qué le dice el Tarot sobre el amor, el dinero y la salud durante esta semana.

Mavé

19 de febrero de 2025 - 04:00 p. m.
Conozca qué le dice el Tarot sobre el amor, el dinero y la salud durante la semana del 16 al 22 de febrero.
Foto: Archivo Particular
PUBLICIDAD

Tarot de Leo

En vista de todo lo que ha sucedido, cabe preguntarse si después del mes de febrero la tierra seguirá girando sobre su eje o se detendrá; si todos podremos salir de la telaraña y seguir a salvo de las arremetidas furibundas que llegan de todas partes. En medio de tanta confusión, usted tratará de seguir con ánimo, sin ahogarse en el pesimismo, un mar negro.

Tarot de Virgo

Tiene una idea fija: quedarse en su casa para estar a salvo de todo mal y peligro y escapar de la confusión que se extiende como una niebla blanca y espesa que no deja ver… En palabras de José Saramago: “Es como si, con los ojos abiertos, los hombres se encontraran sumergidos en un mar lechoso… Creo que estamos ciegos, ciegos que ven, ciegos que, viendo, no ven”.

Tarot de Libra

Está lloviendo… Asusta mucho la perspectiva del desierto, la tierra amarilla y cuarteada, los árboles, plantas y animales que mueren en la sequía… El verano pasó, lo cual confirma que la vida sigue su ritmo; el día después de la noche y el invierno después del verano. De acuerdo con el As de copas del Tarot “saldremos de la oscuridad en donde suspiros, gritos y llantos retumban en el aire sin estrellas”.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.