Publicidad

Tarot de Mavé gratis: lectura de cartas del 9 al 15 de febrero

Conozca qué le dice el Tarot sobre el amor, el dinero y la salud durante esta semana.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Mavé
12 de febrero de 2025 - 09:00 p. m.
Esta es la lectura de cartas del 9 al 15 de febrero.
Esta es la lectura de cartas del 9 al 15 de febrero.
Foto: Archivo Particular
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Tarot para Tauro

El trabajo es el centro de su atención, consume su energía y su tiempo, es definitivo. Trabajar, trabajar y trabajar y mientras tanto sus seres queridos dan vueltas a su alrededor y tratan de llamar su atención haciendo gestos y levantando la voz. Sus seres queridos lo reclaman ¿Seguirá entregado al trabajo sin respiro? Este es el punto.

Tarot para Géminis

Para varios que lo observan usted es muy condescendiente ante las exigencias de los demás… Si otros se toman la atribución de pensar y hablar en su nombre, como si fueran sus voceros autorizados, se queda callado. De allí, que algunos hayan tomado vuelo ¿Despertará y obrará por su cuenta y riesgo? De acuerdo con el seis de espadas del Tarot, lo hará ¡Enhorabuena! Velas rojas, muchas velas rojas, sin falta.

Tarot para Cáncer

Lo presionan para que haga cambios… Más que argumentos con el fin de seguir con sus proyectos, siente que si persevera y logra superar las difíciles circunstancias llegará a la meta. Siente que si cambia el rumbo provocaría el desbarajuste total que arrastraría a varios. Se volcará, entonces, en sus proyectos más seguros y resistente. Dicen que el triunfo huele a romero.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Por Mavé

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.