PUBLICIDAD
SAGITARIO: El final del año es como el fin del mundo… Hacer todo a la carrera, antes de que suenen las doce campanadas del 31, después de la parálisis, donde la norma fue mirar al techo con los brazos cruzados. A sabiendas de que empezó diciembre con su alegría, usted seguirá a un ritmo razonable, muy lento para algunos. Velas amarillas, muchas velas amarillas, sin falta.
El Espectador
Géminis: Intentan sacarlo del mutismo con una gama amplia de distracciones pero usted está metido en las profundidades internas y navega en ese mar.
El Espectador
Cáncer: Si se dejara llevar por la incertidumbre que reina, usted no podría pensar; estaría mirando al techo y echando globos. En lo colectivo vendrán cosas distintas y en lo personal llegarán vientos renovadores que lo despertarán, en dirección de la vida.
El Espectador
Leo: De acuerdo con el As de copas del Tarot, usted va a sus anchas, ejerciendo el derecho a la autonomía, sin rendirle cuentas a nadie. Para algunos está viviendo una crisis de adolescencia, con olas encrespadas de rebeldía.
El Espectador
Virgo: En su trabajo hay una oposición soterrada de quienes no dan la cara; van como sombras por corredores y escaleras, empeñados en poner trabas con obsesión y furia.
El Espectador
Libra: Usted anhela que algo pase para acabar con los siete días iguales, en un paisaje monótono que debilita la imaginación.
El Espectador
Escorpión: En su trabajo hay varios preocupados únicamente por sobresalir; son vanidosos y desesperantes.
El Espectador
Sagitario: Su pareja no está exenta de algunos acaloramientos temperamentales pero es firme como el árbol que ve desde la ventana.
El Espectador
Capricornio: Usted es optimista pero no tonto; su optimismo no desconoce los problemas. Confía en que hay muchas personas conscientes, empeñadas en hacer su contribución para no seguir a ciegas hasta el desbarrancadero.
El Espectador
Acuario: La confusión envuelve como la neblina y hace difícil reconocer lo que está al frente. La confusión se origina en esa manía de algunos de creer que pueden engañar a quienes se encuentren a su paso.
El Espectador
Piscis: Sus palabras contribuyen a ubicar los problemas; usted no se va por las ramas, como hacen tantos, que dan rodeos y rodeos, sin tocar el fondo. Muchos encuentran en sus palabras claridad, alivio y claves para seguir.
El Espectador
Aries: Volverá a proponer ideas novedosas y a plantear soluciones realistas, lo cual refrescará las discusiones en su trabajo, que están llenas de lugares comunes, promesas y zalamería, interjecciones asustadas ante la gravedad de los problemas y largos silencios que evidencian la resignación y la impotencia.
El Espectador
Por Mavé
Temas recomendados:
Read more!
Read more!