PUBLICIDAD
Sagitario: De acuerdo con el tres de copas del Tarot, se enfocará en su vida amorosa que está en suspenso. Por su obsesión con el trabajo no se ha detenido a reflexionar; pasa a la carrera, solucionando cuestiones menores con paños de agua tibia.
El Espectador
Capricornio: Lleva tiempo en función de las vidas de los otros con una cuota de sacrificio: se echa sobre los hombros problemas que no le corresponden y no puede solucionar.
El Espectador
Acuario: Si mira atrás, reconoce que la pandemia lo afectó con el miedo y la incertidumbre conocidos, lo acercó a algunas personas, lo alejó de otras, y lo hizo consciente de que ni usted ni el planeta son eternos, todo se acaba en un instante.
El Espectador
Piscis: Le reclaman por su desconfianza en el futuro. Pero cómo no va a ser así ante el espectáculo planetario.
El Espectador
LEO: En navidad usted no seguirá la agenda de francachelas y comilonas pero disfrutará los pequeños rituales como algo muy personal. En las noches de diciembre se alegrará con las luces rojas y doradas del árbol, la cercanía de varias personas y también la del nuevo año que está a punto de emprender el vuelo como los cóndores de la alta montaña. Muchas velas rojas y muchas velas verdes, sin falta.
El Espectador
Tauro: En su trabajo todos se ufanan de tener una actitud generosa pero a la hora de la verdad se instalan en el pasillo del ego, en el que prevalecen los intereses personales, la vanidad y la exhibición de poder.
El Espectador
Géminis: Usted creía que cuando llegaran los cambios saldría a la calle, victorioso, pero está asustado detrás de la puerta… Duda y se pregunta si las decisiones tomadas eran correctas y si no hubiera sido mejor esperar.
El Espectador
Cáncer: De acuerdo con el nueve de bastos del Tarot, algunos compañeros de trabajo no van a su ritmo; caminan lento, demasiado lento.
El Espectador
Leo: En el amor su personalidad autónoma ha disminuido de tamaño y su voz se volvió inaudible, como pidiendo permiso para hacer y actuar.
El Espectador
Virgo: Usted no es indiferente si el prójimo sufre por el hambre o la insolencia de los dominantes; se conmueve con lo que pasa.
El Espectador
Libra: Se plantará ante el mundo para decir lo que piensa sin los eufemismos tan de moda; no quiere contribuir a la confusión.
El Espectador
Escorpión: Los recuerdos de amor se reviven, el enjambre de mariposas de varios colores que revolotean y el mundo pleno de sentido. La vida siguió en sus vueltas, todo pasó, pero qué suerte tener estos recuerdos.
El Espectador
Por Mavé
Temas recomendados:
Read more!
Read more!