
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
SAGITARIO
En un momento sintió que los problemas eran muy difíciles de resolver; adquirió después nuevos bríos; no permitirá que el techo le caiga encima y lo aplaste. Buscará salidas inteligentes con mucha serenidad; no se quedará en el rincón con los brazos cruzados, aguantando los autoritarismos de quienes abusan del poder, sobre la base de que aquí mando yo. Velas rojas, muchas velas rojas.
CAPRICORNIO
Era cuestión de conversar… Salieron a la luz diversas inconformidades y reclamos, expectativas fallidas y desilusiones. En sus conversaciones quedó claro que siempre hubo intención de solucionar los problemas por las buenas, sin profundizar las zanjas; quedó claro también que la confrontación constante malogra la vida. En su trabajo regresará la armonía. Velas rojas, muchas velas rojas.
ACUARIO
Tiene varios proyectos para el próximo año, a pesar de que algunos le pidan ir con cuidado y le digan que lo mejor sería quedarse quieto como una momia egipcia. En este último trimestre usted ha tenido fuertes sacudidas que lo desacomodaron y despertaron… Tan pronto empiece el 2026, se moverá sin esperar a que el tiempo pase y las cosas mejoren; seguirá haciendo camino al andar. Velas rojas, muchas velas rojas.
PISCIS
En esta Navidad se acompañará con quienes le han tendido la mano; agradecerá su afecto; no tarareará villancicos que no sabe, no se los aprendió nunca; no irá a reuniones multitudinarias, prometiéndose que será la última vez; no se desgastará en risas falsas ni hipocresías. Todo con el fin de honrar esta época que propicia la sinceridad de corazón y acerca a los hombres de buena voluntad. Velas rojas, muchas velas rojas.
ARIES
Resultó metido en varios enredos por cuenta de los provocadores que no descansan en Navidad; siguen haciendo daño… Pasan por su mente varios personajes que cruzan líneas rojas, no respetan las reglas ni la convivencia, explotan y maltratan; no es su caso. Después de aclarar los enredos -cosa que hará el miércoles- se liberará de señalamientos injustos y personas que no valoraban su presencia. Velas rojas, muchas velas rojas.
TAURO
Usted siente que este año ha pasado muchos días en una caravana ruidosa por caminos culebreros, sorteando dificultades y peligros… En esta Navidad espera contemplar el paisaje, apreciando la luz blanquísima de diciembre y su bienvenida pausa. Se alejará de la tensión, la zozobra y la costumbre de estar atento a la desmesura y la necedad. Velas rojas, muchas velas rojas, sin falta.