Taylor Swift presenta una gira más madura

La cantante ha querido impregnar de madurez el estilo que luce en los escenarios.

Taylor Swift durante su actuación en los Billboard 2013.
Taylor Swift durante su actuación en los Billboard 2013.Afp.

Taylor Swift se encuentra en estos momentos sumergida en su extensa gira mundial 'Red', para la que ha pulido su estilo, consiguiendo un look elegante sobre el escenario, aunque sin olvidar la comodidad.

"En los conciertos me gusta llevar pantalones cortos de cintura alta de color negro, una blusa y unos zapatos Oxford rojo brillante, y un sombrero negro. Es un look con el que me he obsesionado últimamente. Es la mejor opción para moverse sin estar molesta. No solo busco algo que me siente bien y que les guste a las 20.000 personas que tengo frente a mí, sino que sea un conjunto funcional, práctico, con el que me sienta cómoda como para resistir todo un concierto", explicó la guapa estrella a la revista People.

Taylor Swift también ha querido revisar su espectáculo para que refleje realmente los 23 años que tiene ahora.

"Es una versión más glamurosa de lo que me pondría a diario o una versión más roquera de lo que me pondría de noche. Por ejemplo, antes, durante la canción 'Love Story' los bailarines vestían como príncipes y princesas, ahora van vestidos como muñecos rotos con llaves en su espalda", señaló la joven artista.

Tras ganar ocho galarones en los premios Billboard, la cantante se coronó como la nueva reina de la música. (Ver sus mejores momentos en los Billboard 2013).

Swift fue nombrada mejor artista del año, dominó en el género de música country y su LP 'Red' se impuso como mejor disco a "21" de Adele, "Babel" de Mumford & Sons y los trabajos "Take Me Home" y "Up All Night" del grupo One Direction.

Temas relacionados