Telecaribe transmitirá el Concurso Nacional de Belleza

El canal de televisión RCN, que realiza la trasmisión desde 1980, no lo hará este año. Se desconocen las razones.

Entretenimiento
07 de noviembre de 2018 - 12:46 a. m.
Foto: David Schwarz
Foto: David Schwarz

Este año el Concurso Nacional de Belleza lo trasmitirá el canal Telecaribe, así lo informó la señorita Colombia, Laura González.

Si bien es sabido que es una especie de tradición que RCN trasmita la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia, este año no lo hará. El canal de televisión y el Concurso Nacional de la Belleza no se han pronunciado sobre esta decisión.

“Este año la trasmisión se refresca con Telecaribe, canal regional. Los canales regionales están haciendo cosas interesantes y este año no es para quedarse atrás”. Informó que por medio de las redes sociales del concurso se pretende interactuar más con las personas “se ha hecho público que hay una nueva aplicación del Concurso Nacional de Belleza, que se encuentra en la App Store o en Android, pueden hacer sus votaciones ahí, porque el pueblo colombiano sigue siendo el quinto jurado”.  

La velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2018-2019 se realizará el 12 de noviembre a las 9:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Cartagena.

El pasado 30 de septiembre se escogió a Valeria Morales Delgado para representar a Colombia en Miss Universo.

Por Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar