Tiësto prenda la rumba este viernes en Bogotá

El DJ se presenta este viernes en el Autódromo de Tocancipá.

Como parte de su "Club Life Tour", Tiësto ofrecerá un 'toque' en Bogotá el próximo 14 de octubre el Autódromo de Tocancipá.

Este holandés de 42 años que sigue vigente con su música ya que “siempre está progresando y yo siempre estoy buscando nuevas inspiraciones para mejorar día a día y hacer mejor música”, estrenó "Club Life, Vol. 1: Las Vegas", una nueva recopilación que homenajea una de las mecas de la cultura trancera, los clubes nocturnos y la diversión descarrriada.

"Quería una nueva serie que reflejara la manera en la que mi estilo ha evolucionado en los clubs en los últimos años. Se siente muy bien lanzar mi nueva serie bajo mi propio sello", dice Tiësto sobre su primer trabajo de la serie "Club Life", que reemplaza a "In Search of Sunrise".

El disco que produjo con su propio sello incluye colaboraciones con uno de sus habituales socios, Diplo, y cotros grandes de la escena electrónica como Marcel Woods y Hardwell.

Tiësto es de los pocos que puede ufanarse de ser el único DJ en tocar en unos Juegos Olímpicos (Atenas 2004), de sumar más de un millón de asistentes a su última gira (el Kaleidoscope World Tour, con 175 fechas en los cinco continentes), de haber trabajado junto a artistas de la talla de Nelly Furtado, Goldfrapp o Jónsi de Sigur Rós, y de tener su propio sello disquero, Musical Freedom.

Lista de ganadores

1. Alejandro Betancourt
2. Gabriela Rojas

 

Temas relacionados