Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Tomorrowland, en vivo por Elespectador.com

Vea el espectáculo de música electrónica que se realiza este fin de semana en Bélgica.

El Espectador

26 de julio de 2013 - 11:21 a. m.
El festival Tomorrowland nació en 2005 y este 2013 se realiza entre el 26 y 29 de julio en Boom, Bélgica.
PUBLICIDAD

El Festival Tomorrowland, considerado como de los más importantes de música electrónica, comenzó este viernes en BoomBélgica. Quienes no pudieron viajar a Boom para disfrutar del evento que finaliza el próximo domingo, tienen la posibilidad de seguirlo por Elespectador.com.

Este año Tomorrowland tiene en sus tres días de festival una parrilla que incluye a Tiësto, Afrojack, Sebastian Ingrosso, Avicii, Armin van Buuren, Knife Party, David Guetta, Dimitri Vegas, Steve Aoki, entre muchos otros Dj.

La cuota colombiana de Tomorrowland es el caleño Ortzy, quien estará acompañado de su amigo y compañero de escena, el argentino Nico Hamuy. Los dos artistas, que se consagraron desde hace un año y medio como el dúo HIIO, y desde entonces han compartido escenario con Tiësto y David Guetta.

Tomorrowland nació en 2005 y con el paso de los años ha logrado posicionarse como uno de los más importantes del género electrónico. Tal es su aceptación que este año se agotaron las entradas en un solo día. Por eso, anunciaron un nuevo espectáculo TomorrowWorld, que se realizará en ciudades fuera de Bélgica. La primera edición será en Chattahoochee Hills, Georgia, Estados Unidos, los días 27, 28 y 29 de septiembre del presente año.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.