Tras sufrir neumonía, fue dado de alta Juan Gabriel

El cantante de 64 años continuará con su recuperación en Estados Unidos, mientras reanuda su gira musical.

Tras haber sido hospitalizado en un centro asistencial de Las Vegas, el cantante Juan Gabriel fue dado de alta este sábado luego de enfrentar un cuadro de neumonía.

El ‘Divo de Juárez’ como es conocido el cantante mexicano, había sido internado el pasado lunes en el Hospital Southern Hills de Las Vegas, Estados Unidos. De acuerdo con uno de los voceros de su gira, la salud del artista mejoró considerablemente tras permanecer en la unidad de cuidados intensivos.

"Rezos, oraciones, recetas, consejos, recomendaciones, bellas palabras y buenos deseos han llovido. A todos y cada uno mi eterno agradecimiento", manifestó el cantante el pasado miércoles a través de su cuenta en Twitter.

Por ahora, Juan Gabriel continuará recuperándose en Las Vegas y Los Ángeles, mientras mejora su estado de salud para reanudar su gira artística el próximo primero de mayo en el Teatro Nokia.

En ese sentido, miembros de su equipo confirmaron que las presentaciones que tenía el artista esta semana en Los Ángeles, tendrán lugar el próximo 8 y 9 de mayo.

Temas relacionados