Despegar.com lanza aplicación móvil para viajeros

La aplicación estará disponible para Windows 8 y dispositivos móviles Apple.

Despegar.com

Despegar.com lanzó una aplicación móvil que estará disponible en las tiendas App Store y permitirá a los usuarios acceder a las mejores propuestas entre más de 150 mil hoteles y 500 aerolíneas, así como a los servicios de alquiler de autos y generación de perfiles para reducir procesos de compra.

La aplicación fue creada en asociación entre Despegar.com y el proveedor de computadores Lenovo.

La aplicación traslada de su portal web la sección Escape “que oferta las mejores opciones cercanas a los puntos de ubicación de los viajeros así como la opción Paquetes, que viene siendo solicitada masivamente por los usuarios”, asegura un comunicado de la compañía web. La compañía asegura que “las actualizaciones serán desarrolladas automáticamente por el software cada mes y cada trimestre traerá más funcionalidades”.

“Crear una aplicación que aproveche al máximo todas las ventajas del sistema operativo Windows 8 fue un desafío tecnológico. En ese sentido desarrollamos un producto de primera línea disponible en el canal que el usuario prefiera utilizar. Por eso esta alianza estratégica con un líder mundial y regional como Lenovo nos acerca un paso más al objetivo”, comentó Guillermo Fretes, Vicepresidente del canal Mobile de Despegar.com.

El acuerdo de estas dos empresas se extiende a los principales países de América Latina: Brasil, México, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Bolivia.

Temas relacionados