Última temporada de "Game Of Thrones" se estrenará el 14 de abril

HBO anunció la fecha del primer capítulo de la octava y última temporada de "Game Of Thrones". Empieza la cuenta regresiva. El CEO del Canal, Richard Pleper, afirmó que "cada episodio será como una película".

Redacción Entrenimiento
14 de enero de 2019 - 03:30 a. m.
Imagen de la serie de HBO GAme Of Trhones, conocida en español como Juego de tronos".Cortesía
Imagen de la serie de HBO GAme Of Trhones, conocida en español como Juego de tronos".Cortesía

Dentro de tres meses los amantes de "Game Of Thrones" en el mundo estarán contando las horas para conectarse con la octava y última temporada de la producción que se convirtió de culto. HBO anunció a través de un corto mensaje en el canal y por medio de sus redes sociales que el 14 de abril próximo estrenará el primer capítulo.

Se vienen meses en los que se hablará de cualquier detalle que de pistas de la que se espera sea una temporada llena de sorpresas y nuchas muertes con el final de "Game Of Thrones", en los que será tendencia a nivel mundial, como ya lo es hoy.

No se pierda: Final de "Juego de tronos" estará repleto de muertes

Además del anuncio de esta fecha, que era esperada con ansias por los fanáticos de la serie; HBO también había anunciado hace ocho días algunas de sus producciones con las que apostará por cautivar a millones de personas, entre estas están las nuevas temporadas de "Watchmen" y "True Detective".

Vea a continuación el teaser y los mensajes con los que HBO realizó estos anuncios:

Lea también: "Game of Thrones" estrenará temporada final en abril de 2019

“Cada capítulo será como una película”: CEO de HBO

Tras ver los capítulos sin efectos especiales de la temporada final de "Game Of Thrones", el CEO de la Cadena HBO, Richard Pleper, afirmó “son todo un espectáculo”.

Pleper, explicó que el trabajo del equipo de la serie dio como resultados “seis películas”, al referirse a cada uno de los capítulos que conformarán la temporada final, que serán de más de una hora.

Según Variety, Plepler pudo ver la última temporada sin efectos especiales (CGI), aspecto fundamental en el desarrollo de esta serie.

"Ellos (los creadores de la serie) sabían que la vara estaba alta, pero la superaron. Vi la temporada dos veces sin CGI y estoy asombradísimo", detalló Richard Plepler.

Por Redacción Entrenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar