Jay Hayden, un actor en estado de emergencia

Su personaje Travis Montgomery, en “Station 19”, será el protagonista de muchas aventuras en esta serie sobre el cuerpo de bomberos de Seattle (Estados Unidos), que se desprende de la exitosa “Grey’s Anatomy”.

Redacción un chat con...
07 de abril de 2020 - 02:00 a. m.
Jay Hayden dice que la nueva temporada de “Station 19” tiene una tonelada de acción. / Cortesía Sony
Jay Hayden dice que la nueva temporada de “Station 19” tiene una tonelada de acción. / Cortesía Sony

¿Qué puede esperar el público en esta tercera temporada de la serie “Station 19”?

Creo que la respuesta correcta para esa pregunta es: mucha acción, yo diría que toneladas de acción. En temporadas anteriores de Station 19 ustedes vieron de qué estábamos hechos. Fueron testigos de cómo nos mirábamos los unos a los otros, conocieron la forma en la que hablábamos sobre nuestras relaciones, pero eso no era realmente lo que estaba pasando por nuestras cabezas.

¿Entonces cuáles son las razones reales que se podrán ver en esta tercera temporada?

En esta temporada de Station 19 verán que estamos aquí para salvar vidas, necesitábamos salvar lo que nos rodea. Antes, mientras hablábamos de nuestras cosas, había sangre por todo lado, y ahora mi misión es que tengo que sacarlo del fuego. Por eso les digo que habrá una tonelada de acción.

¿Cuál fue la misión de la escritora y productora ejecutiva Krista Vernoff en esta temporada?

Krista tuvo un rol importante en cuando a la determinación de cuáles personajes deberían interactuar entre ellos. Yo puedo anticipar que, románticamente, ahora la gente va a estar muy sorprendida con las elecciones que vamos a hacer dentro de la ficción.

Krista Vernoff es una escritora muy consolidada, sobre todo por su aporte creativo a la popular serie “Grey’s Anatomy”, ¿cómo fue su experiencia de trabajar con ella?

Trabajar con Krista ha sido muy interesante para mí como actor. Ella tiene una visión específica de lo que quiere hacer en la televisión, y también sabe muy bien qué rumbo le quiere dar a la historia que tiene entre manos. Además, por lo que me he podido dar cuenta, ella tiene opiniones sólidas sobre diferentes hechos sociales y quiere expresarlas a través de sus propuestas televisivas.

¿Qué nos puede contar de su personaje, Travis Montgomery?

Mi personaje de Travis Montgomery es maravilloso. Al final de la temporada pasada de Station 19 estaba en problemas, así que de alguna manera superamos todo eso, él va a tener que lidiar con algo de su pasado y se enfrentará con unas nuevas situaciones, pero será capaz de resistir en esta nueva temporada.

¿Cuáles escenas de la nueva temporada han sido inolvidables para usted?

El estreno de la tercera temporada estuvo increíble. Todo fue realmente muy salvaje. El choque en el bar va a traer a todos de ambos mundos (Grey’s Anatomy y Station 19) colaborando juntos. Me parece que la intención de Krista Vernoff ahora es mostrar mucho la relación entre ambas historias, así como puedo adelantar que se presentarán muertes cercanas. Va a ser una montaña rusa de emociones, tal y como nos tiene acostumbrados el universo de Grey’s Anatomy.

A propósito de la relación con “Grey’s Anatomy”, serie de la que surge “Station 19”, ¿cómo ha sido el trabajo conjunto?

Cuando pasamos tiempo con los actores de Grey’s Anatomy es muy divertido porque nos dan trucos de paramédicos para cirugía y nos han dado una buena bienvenida. No nos sentimos como si fuéramos chicos nuevos en nueva escuela. Tú sabes que cuando uno trabaja en un show diferente, no importa cuánto lleves actuando, te sientes extranjero como si nunca lo hubiéramos hecho antes, pero en Grey’s Anatomy se siente como estar en familia, ¡como ir a la casa de tus primos!

Por Redacción un chat con...

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar