Su primer éxito fue “Me volvieron malo”

Jeison Pérez lanza “Ella no quiere enamorarse”

El artista colombiano de música popular realizará una gira por Estados Unidos.

Jeison Pérez se abre paso en Ecuador, Venezuela y Estados Unidos.  / Cortesía
Jeison Pérez se abre paso en Ecuador, Venezuela y Estados Unidos. Cortesía

¿Cómo escoge su nuevo sencillo “Ella no quiere enamorarse”?

Es una canción que responde un poco a lo que fue mi anterior sencillo y son un poco parecidas las canciones. Y este tema es la historia de una amiga que estaba muy triste por una decepción amorosa. Y antes de sacar la canción hice un sondeo y tuvo gran acogida.

¿Qué ha significado para usted esta canción?

Esta canción me abrió muchas puertas, porque ha tenido gran acogida en el país y estuve en Ecuador mostrando mi música. Me puse muy contento, porque mi nuevo sencillo tuvo gran acogida.

¿Tenía otras opciones aparte de “Ella no quiere enamorarse”?

Tengo unas cuarenta canciones grabadas, pero con Ella no quiere enamorarse hubo una conexión especial; además, es un tema que les gusta tanto a hombres como a mujeres.

¿Cómo llegó a la música popular?

Desde muy pequeño escucho música de artistas reconocidos del género popular. Además tiene un contenido muy especial, ya que son de despecho; las letras son muy reales y naturales. A los quince años comencé a cantar y a los veinte decidí dedicarme del todo a la música.

¿Su familia apoya su carrera musical?

Mi mamá ha sido la que ha impulsado mi talento y ella me enseñó la primera canción que me aprendí. Ella siempre me apoyó en mi decisión.

¿Cuál fue su primera canción?

Antes de dedicarme a cantar, componía y cantaba en reuniones con amigos y familiares. La primera canción que escribí fue Una noche contigo y la grabé. Cuando la compuse estaba muy enamorado, pero me decepcionaron, entonces de esa tristeza salió Me volvieron malo.

¿Qué tan importante es para usted “Me volvieron malo”?

Es una canción que me abrió las puertas, porque con ese tema me salió mi primera presentación en Bogotá, donde la aceptaron muy bien y me dio mucho ánimo para venirme a vivir a Bogotá y meterme de lleno a la música. Además tuve la oportunidad de cantar con John Álex Castaño.

¿Qué proyectos vienen?

Estamos promocionando mi nueva canción Ella no quiere enamorarse y pronto estaré en Los Ángeles mostrando más de la música popular colombiana.

887087

2019-10-21T21:00:00-05:00

article

2019-10-21T21:00:01-05:00

[email protected]

none

Redacción un chat con...

Un chat con...

Jeison Pérez lanza “Ella no quiere enamorarse”

52

2468

2520