Martin Garrix, desde Holanda con su electrónica

El DJ y fundador del sello musical STMPD RCRDS se presentará este sábado, en el centro de eventos Autopista Norte de Bogotá.

El Espectador
09 de noviembre de 2018 - 02:00 a. m.
Martin Garrix ha participado en festivales como Tomorrowland. / Cortesía
Martin Garrix ha participado en festivales como Tomorrowland. / Cortesía

¿En qué momento de su vida se dio cuenta de que quería ser DJ?

Bueno, todo comenzó después de ver a Tiesto en los Juegos Olímpicos, me apasionaba ver cómo manejaba las consolas y me encantaban los sonidos que creaba. Sentí mucha curiosidad por saber cómo se hacía eso, así que comencé a estudiar el tema un poco. Realmente todo comenzó como un hobby.

Después del éxito que tuvo “Animals” su vida profesional cambió completamente. ¿Cuál fue la parte más difícil de ese cambio?

Supongo que la distancia, no fue nada fácil para mí adaptarme a los viajes y no estar tanto con ellos (la familia) y mis amigos. Era muy duro para mí porque siempre quería que me acompañaran a todas partes, pero era muy complicado poder hacerlo; por suerte, ahora estoy en la posición en la que puedo llevarlos conmigo la mayor parte del tiempo. Yo creo que eso es una de las cosas más difíciles para todos los artistas que tienen que alejarse de su hogar de manera constante, nunca es fácil estar lejos de tus seres queridos.

¿Cuál es su parte favorita de ser DJ?

Es el mejor trabajo que existe; de hecho, yo ni siquiera lo llamaría “trabajo” porque puedo hacer lo que más me gusta cada día, mientras viajo por todo el mundo a los lugares más increíbles y me encuentro con gente nueva.

Cuéntenos un poco sobre este tour que está haciendo...

Para esta gira, visitaremos varios países en Sudamérica y estoy muy emocionado de volver ¡La energía aquí es siempre increíble! me encanta la vibra de las personas, son muy calurosas.

¿Qué otros proyectos tiene?

Recientemente lancé mi libro LIFE = CRAZY, que es algo de lo que estoy realmente orgulloso. Además, lanzamos mi nuevo EP BYLAW durante el Amsterdam Dance Event y pronto tendremos un nuevo single.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar