Un murciélago interrumpe concierto de Adele en México

El animal aterrizó sobre la cabeza de uno de los cientos de espectadores que estaban disfrutando de la presentación.

El animal volador aterrizó sobre la cabeza de un asistente.

"¿Eso es un murciélago? ¡Oh Dios mío! Tenemos un jodido murciélago en la sala. ¡Ha ido directamente a por tu cabeza! Bienvenidos a México, diremos, me encanta este país, pero de verdad, ¿un puto murciélago?", estas fueron las palabras pronunciadas por la cantante inglesa Adele luego de que evidentemente se mostrara asustada por la presencia de un murciélago que aterrizó sobre la cabeza de un asistente en medio del concierto que estaba dando en México. (Lea: Adele recibe disco de diamante por vender más de 10 millones de copias de "25")

Después de la aparición del mamífero volador, la artista interrumpió su actuación y le empezó a compartir a los espectadores acerca del pánico que le tiene a este tipo de animales. (Le puede interesar también: Bruno Mars y su impresionante versión de la canción 'All I Ask', de Adele)

"Una vez se me metió un murciélago en mi casa y casualmente ese día estaba sola. Fue una experiencia aterradora, pero lo superé", expresó la cantante entre risas. Dicho concierto, que tuvo lugar en la cúpula del Palacio de los Deportes, es parte de la gira mundial que Adele está llevando a cabo con éxito la cual está compuesta por más de 112 recitales.
 

Temas relacionados
últimas noticias

A descubrir a la Reina del Pacífico

"El Caballero de la Noche" ya tiene diez años