¿Dónde estará Javier?

La celebridad más conocida por todos los colombianos regresa en 4D.

Javier, se ve mejor que nunca. ¿No le pasan los años?

Supongo que pasan y siguen de largo. Y eso que todavía no me ha visto en 4D.

¿Cómo así, cuarta dimensión?

Sí. A partir del domingo los colombianos me verán con un efecto de 3D. ¡Es una nota! Pero además tendrán el reto de hallar olores ocultos.

¿Acaso vamos a oler a Javier?

Yo huelo a rock y a bacanería, y aunque varias veces me han propuesto lanzar una colonia con mi nombre, los aromas estarán en los escenarios. Eso sí, encontrarán mi fragancia favorita: el olor que desprende un carro cero kilómetros.

Y para el 3D, ¿tendremos que usar las gafas del cine?

No hace falta, El Espectador entregará gafas de última tecnología, especiales para sentir la tercera dimensión y vivir cada escenario como si saltara a sus ojos.

Pero no me veré tan atractivo como usted con las gafas 3D.

Lo mejor es que usted puede jugar con o sin las gafas, y no se perderá su encanto, ni tampoco las pistas de cada domingo.

Hemos recibido reportes de que lo han visto en todas partes. ¿Es tan fácil dar con usted?

Este año las personas están obsesionadas por encontrarme y han comenzado a verme en varios lugares a la vez. Mis fans dicen que he estado en varias ciudades de Colombia.

Y hablando de obsesiones, ¿qué obsesiona a Javier?

Mis pasiones de siempre: el rock, los carros, la moda. Aunque he descubierto nuevas obsesiones como el cuidado del planeta y me di a la tarea de encontrar nuevos inventos con lo último en gadgets…

¿De dónde salió la idea del 4D? Es que, ¿Javier está en la onda tecnológica?

Obviamente. Usted sabe que en los ochenta yo fui de los primeros en tener computador personal y todas las creaciones de mis amigos en Silicon Valley, pero ahora estoy más conectado que nunca.

¿Entonces ya está también en las redes sociales?

Desde que toqué la primera nota musical, pero mi cuenta @vuelvejavier y mi fan page ‘Dónde está Javier’ son mi conexión con cada fanático.

¿Pero cuándo podrán encontrarlo en El Espectador?

Como la ciclovía, todos los domingos, desde este 18 de septiembre. Serán 10 experiencias en 4D para vivir con todos los sentidos y ganar millonarios premios.

¿Y luego qué? ¿Dónde encontraremos a Javier?

Se me perdió mi calendario maya, pero le aseguro que el fin de Javier no será en el 2012.